Simplemente escribir
Contenido de la entrada
Suele ser habitual en el trabajo necesitar escribir textos rápidamente de cualquier tipo: un recordatorio a corto plazo, una nota rápida, un enlace, copiar un contenido que vas reutilizar en otro sitio o simplemente escribir cualquier cosa que necesites.
Si trabajas en Windows podrías usar el Block de notas o si eres más de Mac utilizar Textedit, pero ¿qué tal usar directamente el navegador?. Esa es la idea de Escriba, una webapp minimalista en la que simplemente… escribes.
Sin distracciones y sin cientos de opciones, solamente apuntar lo que quieras fácilmente. Aún así, aparte de escribir, dispondrás de algunas mínimas acciones: cambiar el alineado del texto, elegir una fuente monoespaciada, cambiar entre fondo blanco o gris, así como imprimir o guardar tu contenido en dropbox. Además, todo el texto que hayas escrito se mantendrá la próxima vez que vuelvas.
Escriba es un buen ejemplo de aplicación web, una tendencia que está en auge, con numerosas ventajas y de la que hablaremos en próximos artículos.
Enlace:
Escriba