Renovarse o morir
Contenido de la entrada
Renovar una web cada cierto tiempo es necesario, lo mismo que una tienda cambia de escaparate a menudo para enseñar nuevos productos y mostrar las nuevas tendencias, en las páginas web ocurre lo mismo. Si cada cierto tiempo lo haces, podrás conseguir nuevas oportunidades de negocio y generar nuevas ventas.
Nosotros lo acabamos de hacer, estrenamos nueva página web, con un diseño más actual y una estructura más funcional.
Para convencerte te explicamos varios puntos a tener en cuenta:
• Uno de los principales motivos para hacerlo es el de actualizar la imagen de la web, al igual que en el sector textil, en el sector web también hay modas y tendencias. Estando al día de las nuevas corrientes lanzas un mensaje positivo de tu empresa.
• La usabilidad, hay que estudiar la estructura de la página, cuanto más sencilla sea mejor, así podrás ayudar a los usuarios a que vean de una manera rápida toda la información y encuentren lo que buscan.
• Responsive web, si hace tiempo que no actualizas tu página web, lo más probable es que no sea una web adaptable, y con ello que no se vea correctamente en los dispositivos móviles. Un dato importante para decidirte a renovarla es saber que en torno al 50% de usuarios navegan a través de el móvil o la tablet.
• Muchas de las páginas que tienen cierto tiempo no están optimizadas para todos los navegadores y se hicieron teniendo como referencia Internet Explorer, que ya no es tan popular como antes. Hoy en día, Chorme y Firefox, entre otros, son muy populares en el sector.
Conclusión, las páginas web también tienen fecha de caducidad.